TUBERÍA DOBLE PARED

Equipo para la industria de la construcción, utilizando la línea más rentable para todo tipo de bombas de concreto.

 

Gracias a la alta calidad de sus productos, esta empresa alemana ha sido líder del mercado desde hace más de 60 años, se ha especializado en la fabricación de tuberías de transporte altamente resistentes al desgaste, conocidas como: tubería doble pared.

 

ESSER TWIN PIPE 500

imagenes/tp500.png

Para Bombas de Concreto de Rendimiento Bajo y Concreto Ligeramente Abrasivo.

Obtenga el doble de vida útil en los tubos de acero normal. En el sistema Esser 500 se combina el uso de los codos de fundición de manganeso con los tubos Esser Twin Pipes. Los Esser Twin Pipes 500 trabajando en su conjunto, pueden compararse hasta con 3 conjuntos de codos de fundición normales con tubería normal.

 

Los tubos del sistema Esser 660 se equipan con boquillas especiales Esser "Big Mouth", las cuales absorben el desgaste y al trabajar en conjunto con este tipo de codos, prolongan la vida tanto de los codos de fundición como los Twin Pipes, obteniendo con ello un el mejor costo-beneficio.

 

Dependiendo de la calidad de los codos de fundición, así como de otras magnitudes de influencia, como la composición del concreto, la velocidad de bombeo, etc...

 

 

ESSER TWIN PIPE 660

La Línea más Rentable para Todo Tipo de Bombas de Concreto.imagenes/660.png

Los Esser Twin Pipes de la serie 660 existen desde hace más de 25 años. Su calidad se ha ido perfeccionando cada vez más y ahora alcanzanya cinco veces la vida útil frente a los tubos de acero normal.

 

Los robustos tubos de transporte en combinación con codos de dos capas, los convierten especialmente rentables y de menor desgaste. Un sistema completo de tubería de una autobomba de concreto.

 

Para todos los usuarios habituales de autobombas de concreto y los mismos fabricantes, Esser Twin Pipes es la mejor opción al fabricar tubería y todos los componentes necesarios como reducciones y piezas especiales para un sistema completo Esser Twin Pipes, el cual se instala desde la tolva de salida hasta el codo final en la punta del último brazo, para cualquier marca de autobomba de concreto. Los productos Esser 660 se han convertido en el equipamiento estándar para todas las autobombas de concreto.

 

 

ESSER TWIN CAST 900

Para Autombombas de Concreto de Alto Rendimiento y Hormigón Altamente Abrasivo

imagenes/900.png

Alcanzan una vida útil hasta diez veces superior frente a los tubos de acero normal.

 

Esto significa obtener gran rentabilidad y seguridad en la obra. Ya que todos los componentes tienen casi la misma vida útil, se pueden realizar grandes proyectos de concreto bombeado, sin tener que parar por un falla o desgaste prematuro del sistema de tubería, logrando la mejor relación costo-vida útil.

 

La resistencia al desgaste de los productos Eseser 900 permite obtener una vida útil a lo largo de varios años, actualmente se usa en muchos países y en diferentes aplicaciones, convirtiendo así en el sistema de menor desgaste, lo que a través del tiempo representa el menor costo para su bomba de concreto, y esto lleva a tener el mejor y más transparente cálculo de operación. Los Esser Twin Pipe 900 están equipados, como norma general, con codos y reducciones Twin Cast, los cuales evitan el desgaste extremo por su revestimiento especial de fundición.

Euro Representaciones SA de CV 2009 Todos los derechos reservados.
Presa Salinillas No. 306 Col. Irrigación, México D.F. C.P. 11500 Tel: (5255) 5395-0305
valid XHTML valid css