PLANTAS DE CONCRETO


Equipo para concreto como plantas de concreto Alpha que ofrecen solución a la fabricación de concreto, como plantas dosificadoras y plantas de premezclado central.

 

SIMEM ofrece ahora una amplia gama de productos específicamente diseñados para la producción de concreto: 

 

* Mezcladores de Doble Eje o Twin Shaft.

* Mezcladores Planetarios o Planetary.

* Mezcladores de flujo continuo.

* Plantas mezcladoras de premezclado central.

* Soluciones llave en mano para plantas de productos de concreto.

* Instalaciones especiales para el reciclaje de residuos industriales.

* Soluciones para bases y superficies de carreteras.

 

Modelos de Plantas SIMEM >>>

 

 

La sede de SIMEM se encuentra en Minerbe, Italia y cubre una superficie de alrededor de 150,000 m2

 

¡SIMEM Significa Records Mundiales!

 

En diciembre 2009 SIMEM recibió el prestigioso honor de proporcionar la producción y plantas necesarias para la construcción de uno de los proyectos de ingeniería más grande e importante a nivel internacional: La ampliación del Canal de Panamá. ¡en la cual aseguró una producción continua de 5 millones de metros cúbicos de concreto durante el proyecto de 5 años!

 

El récord mundial de producción diaria de RCC se registró durante la construcción del proyecto de la Presa de Renacimiento en Etiopía, gracias a la organización profesional de los contratistas Salini. El récord mundial Guinness se fijó en 23.200 metros cúbicos de concreto premezclado con plantas SIMEM en 24 horas, el 28 de diciembre de 2014.

 

Además, con su exclusivo "Sistema Mixer Mind", es posible monitorear y programar a tiempo, las acciones requeridas para servicios y mantenimientos preventivos. Con mensajes en tiempo real sobre las condiciones del equipo, como: temperatura del motor, niveles de aceite, horas. de trabajo, programa de mantenimiento general, sensores de engrasado automático, etc.

 

El "Sistema de automatización Simem@tic 3.0" con una interfaz sencilla despliega toda la información esencial para el control total de la planta (carga, pesaje, fórmulas, descargas, producción, órdenes pendientes, etc.) Transportable en contenedores del tipo estándar.

 

Cuentan con revestimiento para ambientes extremos, contaminación, cabina de control, etc...

Euro Representaciones SA de CV 2009 Todos los derechos reservados.
Presa Salinillas No. 306 Col. Irrigación, México D.F. C.P. 11500 Tel: (5255) 5395-0305
valid XHTML valid css