PERFORADORAS PARA CIMENTACION PROFUNDA 

Logo Casagrande líder por mas de 50 años 

A partir de Enero del 2014 Euro Rep obtuvo la representación de Casagrande S.P.A.,  el fabricante de Equipos para Cimentación con una historia de más de 50 Años produciendo estos equipos para el mercado especializado,siendo líder desde sus inicios.

 

 

 

Perforadora Casagrande

 

Casagrande diseña y fabrica grúas sobre cadenas hidráulicas, grandes equipos de perforación de diámetro para colocar pilotes de cimentación, equipos para muros pantalla, equipos de perforación de pequeño diámetro, máquinas para túneles, equipos de perforación y plantas geotérmicas

Nuestros equipos son un sinónimo de potencia y estabilidad , elegido por aquellos que quieren bases sólidas para construir su empresa y su país. Hoy en día 95 de cada 100 máquinas están trabajando. 

 

 

perforadora para cimentacion profunda 125 XP

125 XP

El quipo esta diseñado para lograr una versatilidad para el perforado en la cimentación profunda, lo cual lo hace muy adecuado para la cimentación de columnas y pilotes. Alcanzando una capacidad máxima de 50 metros de profundidad y un diámetro máximo de 1.5 m.

 

Descargar ficha técnica >>>

 

 

equipo de cimentacion profunda 175 CXP

175 XP

La perforadora 175 XP cuanta con un agran potencia para el perforado en la cimentación profunda, lo cual es excelente para la cimentación de columnas y pilotes. Alcanzando una capacidad máxima de 75 metros de profundidad y un diámetro máximo de 1.5 m.

 

 

Descargar ficha técnica >>>

 

 

perforadora C6 XP

C6 XP

La nueva C6 XP representa la conjunción lograda durante 50 años de experiencia de Casagrande en el campo de la perforacióncon la inovación que caracteriza la larga historia de los éxitos alcanzados por la compañia.

Compacta, fuerte y versátil, la C6 XP es capaz de trabajar en todos los frentes: anclaje, micro-pstes, jet grouting..."esta máquina realmente no tiene límites".

Disponible en versión hidráulica y contralada por radio. Gracias a su nuevo sistema de artículaciones facilita alcanzar los lugares mas extremos. Además de ser un equipo equipo rápido y fácil de usar.

 

Descargar ficha técnica >>>

 

 

perforadora C8 XP

C8 CXP

La nueva C8 XP está en la gama de equipos pequeños para la perforación de barrenos fabricados por Casagrande, diseñado para hacer frente a los grandes proyectos con cualidades de robustez y versatilidad.

Los equipos C8 XP se utilizan generalmente para la construcción de anclajes y micropilotes y es partícularmente adecuado para inyecciones de columnas. Su largo mástil permite perforaciones auna profundidad de 29 metros con una perforación de paso.

 

Descargar ficha técnica >>>

Euro Representaciones SA de CV 2009 Todos los derechos reservados.
Presa Salinillas No. 306 Col. Irrigación, México D.F. C.P. 11500 Tel: (5255) 5395-0305
valid XHTML valid css